Saltar al contenido
ResumenOnline.com

Metafísica 4 en 1

Tiempo de lectura: 3 minutos

Autor: Conny Méndez

Sinopsis: De acuerdo con la hipótesis planteada por Conny Méndez, el entendimiento de la metafísica nos puede ayudar a fortalecer nuestra fe y con ello materializar nuestros pensamientos y desarrollarnos espiritualmente.

Cada palabra que pronuncias es un decreto que se manifiesta al exterior. La palabra es el pensamiento hablado. No te quejes ni te sorprendas si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado.

«Metafísica 4 en 1», de Conny Méndez

Resumen Metafísica 4 en 1

Resumen

El libro de Conny Méndez manifiesta que nuestros pensamientos provocan cambios en nuestra realidad. De acuerdo a esta idea, nuestra voluntad, a través de la metafísica, puede atraer todo aquello que pensamos con suficiente convicción, incluyendo bienes materiales como el dinero.

Estamos ante un texto con una fuerte influencia religiosa que sintetiza de manera agradable algunas de las enseñanzas cristianas, enfocándolas en aprendizajes prácticos y entendibles. Además, la autora nos recuerda que la metafísica es algo que se aprende por repetición, leyendo y releyendo, pues está conectada íntimamente con nuestra dimensión subconsciente.

Los pensamientos pueden convertirse en cosas

Nuestro libre albedrío nos ofrece la posibilidad de escoger entre un enfoque positivo y otro negativo. Cada uno de ellos genera un tipo de pensamientos.

De acuerdo a la autora, debido a que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, somos también creadores de nuestro destino. Cada uno de nosotros crea aquello que se le manifiesta por medio de sus pensamientos, que pueden llegar a materializarse.

De entre todos los pensamientos, el más puro sería el de la oración. Según Conny Méndez, se trata de una vibración de luz tan potente que nos sitúa en el grado más positivo de todos.

La verdad te hará libre

Metafísica 4 en 1 nos dice que todo lo malo que nos sucede va en contra de la Armonía Perfecta y que esto se debe a que tenemos creencias erróneas o falsas, que al llevarlas al exterior se manifiestan a través de apariencias y engaños.

Con el fin de solucionarlo, nos indica que debemos eliminar todas las falsas creencias de nuestro cerebro, pues afectan al subconsciente, y reemplazarlas por la Verdad de nuestra creencia y fe cristianas. De esta manera conseguimos que nuestro subconsciente tome una orientación positiva, feliz y buena, y todo lo negativo ira siendo eliminado progresivamente.

Mi Yo superior y la perfección

Por último, Conny Méndez introduce el concepto de Yo superior.

Nos indica que, pese a que nuestras vidas se pueden desviar del camino, podemos alcanzar nuestro Yo Superior. Y que cuando se quiebre la Armonía Perfecta, debemos hacer un tratamiento pronunciando la siguiente oración:

Todo lo que yo manifiesto y que me esté ocurriendo que sea contrario a la Armonía Perfecta, no lo acepto. Esto no lo acepto. No lo acepto ni para mí ni para nadie. Declaro que la verdad de este problema es… (armonía, verdad, inteligencia, justicia, abundancia, vida, salud, etc. -buscar lo opuesto a la condición negativa que se está manifestando-). Gracias Padre, que me has oído”.

«Metafísica 4 en 1», de Conny Méndez

No obstante, según afirma Méndez, no basta con repetir esa oración, sino que se debe rezar con convicción y fe, sintiendo cada palabra que pronunciamos.

A continuación, el tratamiento continúa con el deber de conservar la actitud de nuestra oración. En ningún momento hay que dudar de la eficacia de nuestro pedido. Una sola duda echaría por tierra lo que acabamos de solicitar.

Conny Méndez considera que es así como se manifiestan los milagros, que todo lo que pedimos y deseamos, tanto a nosotros como a los demás, se nos puede devolver, y que atraemos lo que somos y generamos, por lo que hay que ser muy cuidadosos con la energía que transmitimos.

Quién debería leer este libro

Este libro está recomendado para ti si eres creyente y te interesa el desarrollo personal el fortalecimiento de tu fe.

Comprar Metafísica cuatro en uno